Configuración Recomendada para NOD32 Antivirus (Completa)

Publicado: agosto 4, 2007 en Anti-virus, Manuales

1. Simplemente click en Ejecutar..

2. Click en Extract..

3. Escoja Instalación Típica y click en Siguiente..

4. Click en Acepto y en Siguiente..

5. Click en Definir Usuario y Contraseña más tarde y click en Siguiente..

6. Activar el sistema de alerta temprana y click en Siguiente..

7. Simplemente click en Siguiente..

8. Click en Siguiente..

9. Click en Finalizar para que la pc sea reiniciada..

10. Cuando el computador reinicie el icono de NOD32 aparecerá al lado del relojdele click al icono para abrir el centro de control del antivirus…

11. De click sobreaparecerá la siguiente ventana:

12. De click sobre aparecerá la siguiente ventana:

13. De click en Configuración y marque los cuadros de su NOD32 como ve en la imagen..

14. Al terminar de marcar los cuadros de click en Acciones y configure el NOD32 como ve en las siguientes imágenes: ..









Marque los cuadros como ve en la imagen anterior y de click enaparecerá una ventana como esta:

De click en Guardar..aparecerá una ventana:

Click en Aceptar..listo, ahora NOD32 corre al 100%, solo queda actualizar la firma de virus y su equipo será cuidado con la heurística avanzada de cuarta generación, demos click en el centro de control del NOD32 se verá como la siguiente imagen:

Click en

Introduzca su Nombre de usuario y Contraseña, dele click en Aceptar y luego de click

La pc debe estar conectada a internet para que la firma de virus se actualice a la última versión.

Comentarios
  1. LUIS dice:

    EXCELENTE APORTE, GRACIAS!
    Tenía configurado mi NOD32, pero gracias a este manual descubrí otras “finezas” de este excelente antivirus…

  2. cristian dice:

    compadre realmente me sirvio el pc tenia varias cosas que le estaban molestando y no tenia configurado bien el nod 32 exelente muchisim,as gracias

  3. Diego dice:

    Tengo un problemilla y es que tengo instalado el Nod32 pero con este antivirus no consigo descargarme nada con el bittorrent. Me lo bloquea. Sabrías decirme por qué me pasa eso? Es por algo relativo a la configuración del Nod32?
    Gracias.

  4. navayos dice:

    cuando me descargo cos con emule se me desconecta el ed2k y el kad ¿puede ser por el nord32?

  5. cristian dice:

    no tengo nombre usuario ni clave para Nod32, pleace ¿que hago?
    Gracias

  6. Lestat dice:

    Con respecto a los programas p2p, el antivirus nod32 como residente y el emule o los torrents tos no se llevan bien.
    Ya que el módulo IMON del nod32 monitoriza las conexiones del emule y este “se mosquea” y se cierra.

    Es necesario actualizar el nod32 ,no solo las bases de virus,sino los componentes del programa a la versión 2.008 del soporte para internet (podeis mirar la versión que teneis del componente en cuestión desde “registros del sistema”-”información” dentro del menu del nod32.
    Una vez que os asegureis de que teneis la última versión de los componentes del nod32 teneis que excluir del módulo AMON la carpeta del emule
    y del módulo IMON (si tenis una versión antigua del nod32 no podeis hacer exclusiones para este módulo) excluir del análisis al emule.exe.

    Y en referencia al ultimo post, si buscas en San Google, encontraras como registrar el Nod gratuitamente

    Un Saludo

  7. Lara dice:

    Realizo todos los pasos pero al ir a actualizar, el último paso, me pide reiteradamente la contraseña y no me deja actualizarlo. ¿Qué hago mal?

  8. Lestat dice:

    ¿Es una version de pueba o le instalaste el crack?

    Un Saludo

  9. EAGLE dice:

    Hola Lara, mira puede ser que tu nod32 es una version TRIAL, que ya haya expirado,o bien pude ser una version comercial pero que la licencia ( nombre de usuario y contraseña) hayan expirado.

    si necesitas una licencia PERPETUA de nod32 me puedes contactar

    nota: la licencia perpetua NO ES UN CRACK,FIX ES UNA LICENCIA OFICIAL DE ESET.

    solmat_2611@hotmail.com

  10. Llambionman dice:

    ¿Podrías especificar un poco más explicitamente como se hace la exclusión en IMON del eMule?
    Gracias.

  11. takumi dice:

    no puedo ver las imagenes carnal sorry como le hago?

  12. pablo dice:

    hola….tengo problemas para consegur el nombre de usuario y la contraseña para poder actualizar mi nod32…..me pueden pasar uno?gracias…

  13. ana dice:

    porfavor necesito ayuda con la contraseña y el nombre de usuario la persona con buena intencion de ayudar porfavor manden mail a guzanithos.17@gmail.com

  14. idalia dice:

    disculpen de donde me podria yo bajar el nod32 en español ???

  15. Andrea dice:

    Hola. Necesito por favor ayuda con la contraseña y el nombre de usuario, para actualizarlo de forma comercial. Gracias

  16. eduardo dice:

    Oye tengo un problema con los pop ups de publicidad, cada vez que abro una pagina de internet o abro un link, me aparece una ventana emergente que se abre sola, como le hago para que nod32 me bloque esas ventanas

  17. MARTIN dice:

    instale nod 32 y tengo que actualizarlo de forma comercial, si alguien me enviaria el nombre de usuario y contraseña. gracias.-

  18. MARTIN dice:

    cuento accedo a actualizar el antivirus nod32 me pide nombre de usuario y contraseña; cosa que me tira un codigo que me dice que lo introduzca y lo intento el codigo es 89.202.157.138, se tilda el nombre e intento con el mio y nada me pide el nombre de usuario y nada; cierro otra vez y me tira otro codigo el cuál es u47, o 39 ese.com y nada;….. alguien me alludaria con este problemilla en querer poner el nombre y contraseña del antivirus NOD32, por favor. Gracias.-

  19. shirley dice:

    el icono de NOD32 aparece solo uncuadro negro al lado de la hora. cómo hago para que salga como es?

  20. coko rp dice:

    oye carnal ise todo lo ke pusiste pero no puedo colocar mi contrasela y me lo impide si mepudiera decir ke error tengo le
    agredeceria mucho todo lo demas esta bn exelente aporte man :)

    saludos coko’rp

  21. ana dice:

    hola me piden introducir nombre de usuario y contraseña, para poder actualizar mi nod 32. necesito ayuda, por favor.

  22. Mario dice:

    Tengo el siguiente problema no me deja actualizar la firma de antivirus me dice que ya esta actualizada pero no, como puedo solucionarlo???

  23. meliizitah dice:

    Pero me dice qe fallo la caneccion al servivio, qe hago!! por favor ayudame xD

    meliis_nob@hotmail.com

    =(

  24. hugo dice:

    hola brother ,disculpa una consult , mira yo tengo el antivirus NOD 32 , como puedo hacer para eliminar unos virus que se han metido a mi pc ,y estan que me joden ,me cierran algunos programas como el msn,etc . parece que el antivirus no reconoce esos virus , como puedo hacer para eliminarlos ?? .
    grasias por tu atencion brother .

  25. hugo dice:

    hola brother , oie una consult , mira yo tengo el antivirus NOD 32 , pero han entrado unos virus a mi pc q me estan jodiendo, me cierran algunos programas como el MSN,etc , y creo que el NOD 32 no los registra , dime como puedo hacer para eliminar estos virus ?

  26. mariano dice:

    mi problema es que no tengo la cantraseña ni el nombre de usuario, que tengo que haces o que se hace en esos casos

  27. nicole dice:

    hola…. mi problema es que no puedo actualizar
    el nod32
    ya que me dice que la contraseña y usuario estan incorrectos..

    que debo hacer???

    como se cuales son las contraseñas??

    gracias…

  28. gonzalo dice:

    hola miren no puedo tennfo la licenia de nod32 alguine me la puede pasr o como hacer par obtenerlo.. gratis muchas gracias le dejo mi mail gonzalogimenez_22@hotmail.com

  29. Jos3 dice:

    muy buena la aportacion gracias

  30. luis miguel dice:

    los resultados fueron excelentes gracias te deseo mucha suerte

  31. KENNETH dice:

    Una pregunta al creador de este Blog
    ¿Que SO usas?

  32. Gabriel dice:

    Chee yo baje el anti virus i me aparece en inglesh eso lo uniko k m kaga si m dicen para konfigurar el idioma
    me arian un favor

    gracias,

  33. francisca dice:

    no se que hacer, se me olvido la contraseña del antivirus y por eso no lo puedo actualizar.
    como puedo hacer una nueva??

Deja un comentario

