Eliminar El Adware Errorsafe con la utilidad Look2Me Destroyer

Publicado: agosto 1, 2007 en Manuales

Algunos programas malintencionados como los Adware: Adware.NaviPromo / Adware.PurityScan / Win32:PurityScan-N [Trj] / Adware.ValueAd trojanDownloader.Win32.PurityScan, provocan la aparición en la pantalla del ordenador de ventanas anunciando falsos avisos de detección de errores en el
sistema con el fin de que el usuario haga un simple clic sobre “OK” e instale, desconociendo las consecuencias, programas como ErrorSafe:


ErrorSafe incorpora malware adicional—>Parásitos (Adware/Spyware/Troyanos).
Estos parásitos, entre los que se encuentra el Adware Look2Me /Vx2, suelen mutar constantemente para evitar su detección y eliminación. Si ErrorSafe y sus acólitos se han instalado sin tu consentimiento, por descuido o error, haz lo siguiente para deshacerte de ellos:

1. Descarga el archivo Look2Me-Destroyer.exe

2. Haz doble-clic sobre Look2Me-Destroyer.exe para ejecutarlo.

3. Marca la casilla “Run this program as a task”.

4. Recibirás un mensaje indicando que Look2Me-Destroyer se cerrará y abrirá en aproximadamente un minuto. Pulsa sobre OK.

5. Cuando Look2Me-Destroyer vuelva a abrirse, haz clic sobre el botón “Scan for L2M”. Los iconos del Escritorio desaparecerán. Esto es normal.

6. Una vez que el escáner haya finalizado, haz clic sobre el botón “Remove L2M”.

7. Aparecerá el mensaje “Done Scanning”. Pulsa sobre OK.

8. Cuando el escáner se haya completado, recibirás el siguiente mensaje:
“Done removing infected files! Look2Me-Destroyer will now shutdown your computer”. Pulsa sobre OK. El ordenador se apagará.

9. Enciende de nuevo el ordenador. Se habrá generado un log.txt (archivo de texto) con el nombre “Look2Me-Destroyer.txt” que te indicará los archivos y claves del registro del sistema relacionados con el Adware Look2Me que han sido detectados y eliminados.

Responder

