Haute Secure detecta y bloquea el malware antes de llegue a tu PC

Publicado: agosto 1, 2007 en Articulos

Haute Secure detecta y bloquea el malware antes de llegue a tu PC

haute secure block pluginLos usuarios de Windows están o mejor dicho estamos acostumbrados a oir hablar frecuentemente sobre virus, gusanos, troyanos y demás fauna peligrosa que circula en Internet con la única intención de joder nuestra existencia.

Es muy importante contar con un buen programa antivirus y un buen software anti spyware si empleamos el sistema operativo de Microsoft habitualmente.

Sin embargo siempre se ha dicho que es mejor prevenir que curar, que mejor con contar con una pequeña ayuda para decidir si la web que estamos visitando o punto de hacerlo contiene software potencialmente dañino.

Esa es la idea que subyace bajo Haute Secure, un plugin para los navegadores de Internet, que según sus creadores detecta y bloquea el malware antes de que tenga la más mínima opción de acercase siquiera a tu PC.

Haute Secure analiza todas la páginas que estamos visitando, si detecta una con contenido malvado enseguida bloquea el acceso a sus contenidos.

Además cuenta con la posibilidad de reportar cualquier web maliciosa a los servidores de Haute Secure, avisándole así fácilmente a los demás usuarios del plugin de la peligrosidad de dicho sitio en concreto.

El plugin se puede descargar gratuitamente desde su propia web, de momento solo hay versión para Internet Explorer pero prometen tener muy pronto una para el navegador Mozilla Firefox.

(Vía: TechCrunch)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s