Borrar La Carpeta Windows.old En Windows Vista

Publicado: agosto 2, 2007 en Windows Vista

• Presione inicio
• escribir: liberador de espacio en disco en la barra de búsqueda de abajo
• Presione el icono que encuentre en los resultados
• Elija “Archivos de todos los usuarios de este equipo”
• Presione “aceptar” en la siguiente ventana
• Escoja el disco duro que desea limpiar (donde está el sistema operativo)
• Espere a que se calcule el espacio que se puede liberar (toma tiempo)
• Escoja “liberar archivos de sistema operativo anterior”

LISTO…

comentarios
  1. Kcirius dice:

    Holas, mi problema es que antes tenia el windows xp y el windows vista instalado en 2 discos duros distintos, la cosa es que un tiempo mas adelante por la culpa de las actualizaciones de win vista el xp me dejo de funcionar, pero formatie mi pc e instale un nuevo win xp que se llama algo asi como win xp sp2 uE v6, ahora actualmente me esta funcionando bien el pc pero el windows vista dejo de funcionar y me quedaron las carpetas del windows vista en el disco duro… cuando quiero eliminar la carpeta windows (el de vista) me sale :
    No se puede eliminar ___: Se a denegado el acceso.

    compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso

    e intentado borrarlo con programas como unlocker o killfolder pero la carpeta sige alli con sus archivos, la carpeta me esta ocupando 7 gigas en el disco duro, hay alguna forma de eliminarlo aparte de formatear el disco duro ?

  2. Lestat dice:

    Prueba esto:

    Para tomar posesión de una carpeta

    1.

    Haga clic con el botón secundario en la carpeta de la que desea tomar posesión y, a continuación, haga clic en Propiedades.
    2.

    En la ficha Seguridad, haga clic en Avanzadas y luego haga clic en Propietario.
    3.

    Haga clic en Editar. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
    4.

    Haga clic en el nombre de la persona a la que desea otorgarle la posesión.
    5.

    Si desea que esa persona sea la propietaria de archivos y subcarpetas en esta carpeta, active la casilla Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.
    6.

    Haga clic en Aceptar.

    Si no funcionara, prueba en modo Seguro.

    Un Saludo
    ATT:Lestat

  3. lisa dice:

    hola queria saber ¿quien me podria decir que es una carpeta windows?

Responder

