Microsoft estaría modificando archivos de Windows sin la aprobación del usuario

Publicado: septiembre 13, 2007 en Articulos

Windows Update Según Scott Dunn, responsable del newsletter “Windows Secrets”, asegura que Microsoft podría estar actualizando archivos de Windows XP y Windows Vista sin el permiso de los usuarios, incluso aunque el sistema de actualizaciones automáticas de Windows esté deshabilitado.

Scott Dunn, señala un total de nueve archivos en Windows XP y Vista los que han sido cambiados por Windows Update, pero sin mostrar la habitual ventana en el que se le notifica o se le pide permiso al usuario. Los archivos modificados en Windows Vista serían: wuapi.dll, wuapp.exe, wuauclt.exe, wuaueng.dll, wucltux.dll, wudriver.dll, wups.dll, wups2.dll y wuwebv.dll, mientras que en Windows XP: cdm.dll, wuapi.dll, wuauclt.exe, wuaucpl.cpl, wuaueng.dll, wucltui.dll, wups.dll, wups2.dll, and wuweb.dll.

No es que haya fines maliciosos en estas acciones, pero ¿desde cuando Microsoft realiza actualizaciones sin el consentimiento de sus usuarios?, y es que como siempre, Microsoft decidiendo por los usuarios lo que es “mejor“.

Información | PC World digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s