ZoneAlarm ForceField Beta

Publicado: octubre 2, 2007 en Anti-Spyware, Articulos, Descargas

ZoneAlarm se anima con un nuevo producto. Todavía en fase Beta, ForceField establece un “campo de fuerza” alrededor de nuestro navegador impidiendo que las amenazas presentes en Internet lleguen a infectar nuestro sistema.

Se trata de un sistema de virtualización que aisla el navegador del resto de aplicaciones de forma que cualquier amenaza queda confinada dentro de la burbuja protectora. ForceField evita descargas no deseadas, la instalación de spyware y dispone de un sistema anti-phishing para identificar websites fraudulentos.

Pero lo más interesante de ForceField es que ofrece una protección en dos sentidos. No sólo defiende el ordenador contra ataques de Internet, también protege sesiones contra amenazas que ya se encuentran en el sistema, como spyware o keyloggers, haciéndolo ideal para su uso en ordenadores compartidos como los de los cibercafés.

ZoneAlarm ForceField es compatible con Windows XP y Vista (aunque parece ser menos estable en este último) y con los navegadores Internet Explorer 6/7 y Firefox 2.0.

Enlace: Descarga ZoneAlarm ForceField (gratuita)|

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s