Microsoft lanza sus servicios Windows Live

Publicado: noviembre 7, 2007 en Articulos, Otros Temas

Windows Live está diseñado para centrarse en tres cosas principales: colocar al usuario en el centro de todo, proporcionando una experiencia integrada a través de Microsoft y traer el mejor de la web a Windows. Conforme a esa estrategia, este lanzamiento viene a realzar  servicios populares tales como Windows Live Hotmail, messenger ; mientras que introduce a su vez los nuevos servicios para compartir las fotografías digitales, el contacto entre usuarios, la publicación web, y el trato entre la gente, agregó Hall.

“Se puede tener AOL Mail, correo Gmail y Yahoo  todo dentro de un mismo cliente. También estamos lanzando la ayuda para sistemas Windows 64-bit los cuales estarán listo esta semana. “

Los clientes pueden compartir las fotografías de su galería de foto de Windows Live en Flickr, mientras que que se permite a los usuarios dejar y manejar sus blogs, y dejar su opinión “lo cual amplía la experiencia de Windows Live con la web”

Los usuarios pueden también conseguir un resumen de todos sus diversos puntos de la interacción con Windows Live en un panel de control.

Una de los puntos fuertes de la estrategia de Windows Live de Microsoft, según la compañía, es que hay más de 405 millones de usuarios subscritos a sus servicios de Hotmail y messenger, muchos de ellos a la espera de que comiencen a funcionar servicios adicionales.

Preguntado si Microsoft tiene la capacidad de cubrir una nueva demanda potencial y de proporcionar una buena experiencia, Hal dijo que la prueba beta amplia lo que la compañía lleva hecho hasta ahora, y esta beta es una prueba para ello, y Microsoft sigue siendo demostrando su calidad y capacidad para mejorar sus servicios.

El analista Rob Enderle del grupo de Enderle observó que mientras que Windows Live tiene un buen  número de características, sus ventajas son notables en tres áreas: la integración de los paquetes populares existentes de comunicación (correo de Hotmail y de MSN/Windows), un buen redactor del blog (escritor de Windows Live) y de algunas herramientas agresivas que aseguran la seguridad de la familia, muy diferente de las preocupaciones que rodeaban a software tales como MySpace.

La alianza de Microsoft con Facebook que están cada vez más dispuestos a mejorar y a aprender, es probable que sea una sociedad  que definirá mejor el futuro de Microsoft en este espacio. En el frente competitivo, Hall dijo que Microsoft aumentó el número de usuarios activos de Windows Live en más del  19 por ciento durante el primer trimestre del año perteneciente su ejercicio económico y se espera un buen crecimiento continuo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s