Ya viene Firefox 3.0 Beta 1 y la Beta 2 en Diciembre

Publicado: noviembre 16, 2007 en Articulos
Mozilla continúa preparando la primera beta de Firefox 3.0 (Gran Paradiso). En el final de la semana pasada, un malentendido hizo creer que se había hecho público el primer release candidate del lanzamiento de Gran Paradiso beta 1. La avalancha de descargas directas que sobrevinieron sobre Mozilla, forzaron el cierre de sus servidores ftp y a anunciar que Firefox 3.0 tiene todavía que caminar bastante para dejar su etapa alfa. Los detalles y el horario reales del lanzamiento para la disponibilidad de Firefox 3.0 1 beta, y aunque esté prometido desde el 7 de noviembre, no se han hecho públicos.Sin embargo, Mozilla, con su tradicional estrategia de lanzamientos nocturnos de builds, manejó caer incluso el segundo Release Candidate Firefox 3.0, aunque la versión pasó virtualmente inadvertido. Llegados  a este punto Mozilla ha puesto disponible la segunda Release Candidate de Firefox 3.0 beta 1. Recordamos que estas versiones tiene como objetivo su testeo y pruebas de desarrollo, nunca se debe utilizar una RC como navegador primario.Siguiendo con esta línea, Mozilla pondrá mañana día 15 de noviembre de 2007, disponible, el tercer Release Candidate de Firefox 3.0. Al principio de octubre, Firefox 3.0 acumulaba más de  600 bugs, por lo que el trabajo se prometía dificl para el lanzamiento final de la versión del navegador de fuente abierta. El volumen excepcional de bugs es la única razón de que Mozilla lleve retraso con el desarrollo de Firefox 3.0, cuya versión final fue planeada inicialmente para finales de 2007.

Mozilla entregará la segunda beta en diciembre, y es que la extensa cantidad de bugs existentes todavía retrasan la aparición incluso de la  beta 2, y es posible que Mozilla necesite de más betas delante del Firefox final 3.0 de 2008.

Microsoft por una parte se centra solamente en Internet Explorer 8 . La versión siguiente del navegador propietario de la compañía de Redmond está también siendo muy estudiada, pero continuamos sin tener detalles sobre el tiempo de desarrollo de IE8. Se espera que Internet Explorer 8 caiga a finales de 2008, aunque podría deslizarse hasta principios de 2009.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s