Los 5 programas más pesados

Publicado: enero 6, 2008 en Articulos, Otros Temas

pdf.jpg Entiéndase pesados como los que peor uso hacen de los recursos del equipo en el que se encuentran instalados y es que en Download Squad han sacado una lista de lo que consideran los 5 programas que más recursos consumen.

El que ocupa el top de la lista es Adobe Acrobat Reader, que con su enorme cantidad de plugins y librerías que carga al arrancar hace que te arrepientas de cuando abres un PDF por error.

El segundo de la lista es iTunes, y es que argumentan que el media player de Apple es demasiado pesado al usar demasiadas cosas innecesiarias. En este aspecto, estoy ligeramente de acuerdo. Ya que iTunes para Windows, es solo necesario y realmente útil cuando se tiene un iPod. Si no es el caso, sí que es preferible usar algún reproductor más ligero como Winamp o Songbird.

Los 3 programas que ocupan el final de la lista son Real Player, Internet Explorer y Outlook, y yo personalmente añadiría Firefox 2 que es un devorador de memoria y más concretamente la versión 2.0.0.11 que en mi caso, y el de otras personas que conozco ha resultado un poco inestable, con cuelgues y lento de usar, sobre todo cuando lleva mucho tiempo abierto.

Evidentemente la lista menciona programas en Windows, que no es que sea tampoco el mejor gestionador de recursos del sistema, pero de todas formas ¿tu que programa añadirías a la lista?

Enlace: The 5 most annoying programs on your PC | Vía: Informática Práctica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s