AntiSpyware gratuito SpywareBlaster

Publicado: marzo 4, 2008 en Anti-Spyware, Articulos, Descargas

spywareblaster antiespias gratis SpywareBlaster es un programa gratuito (Freeware) para uso personal o educativo, que va a impedir que se instalen en nuestro PC, ActiveX, Dialers, Adawares y cualquier elemento que pueda comprometer nuestra seguridad e intimidad cuando naveguemos por Internet.

Spywareblaster, sólo afecta a los controles ActiveX usados por los programas maliciosos y para ello, va a gestionar o bloquear los controles ActiveX usados por programas maliciosos, respetando en todo momento los que han sido instalados en nuestros equipos por programas legítimos.

Spywareblaster no es un programa residente que esté trabajando contínuamente en nuestro equipo, sino que su actuación es preventiva, es decir, a modo de vacuna, ya que modifica el registro de Windows y cambia el valor de los identificadores CLSID en los controles reconocidos por él como maliciosos, (de ahí que haya que actualizarlo) concretamente los correspondientes al valor de “Compatibility Flags”, por uno distinto del que originalmente tiene, impidiendo de este modo que se puedan instalar.

En resumen, estas serían sus características:

  • Impedir la instalación de ActiveX basado en spyware, adware, secuestradores de navegador, dialers, y otros software potencialmente peligrosos.
  • Bloqueo de spyware y seguimiento de las cookies en Internet Explorer y Mozilla Firefox.
  • Restringir las acciones de los sitios no deseados en Internet Explorer.

Os enlazo a un manual de empleo de SpywareBlaster que seguro os sirve de guía y referencia en su manejo.

SpywareBlaster puede ayudar en la seguridad de su sistema y a mantenerlo libre de spyware, sin interferir en el normal empleo del equipo en la red.
El uso de este programa no excluye la posibilidad de contar con otros programas antiespias para escanear el equipo y por supuesto de cualquier antivirus.

FUENTE: cajondesastres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s