ESET SysInspector, inspecciona tu ordenador a fondo

Publicado: marzo 21, 2008 en Articulos, Descargas, Herramientas

ESET SysInspector

ESET SysInspector es una útil aplicación para Windows que no precisa de instalación puesto que se ejecuta directamente y tiene como finalidad ayudarnos a mantener “vigilado” nuestro ordenador gracias a sus distintas funciones.

Podremos averiguar qué procesos están ejecutándose en el momento (como si se tratase del Administrador de tareas de Windows), qué programas están usando la conexión a Internet y distinta información del sistema como entradas del registro, drivers o servicios.

Pero, quizás lo más útil sea la función de “inspección” de archivos mediante la cual determina qué archivos son peligrosos para nuestro equipo, ordenándolos según el nivel de ‘peligrosidad’. Lo malo de esta función es qué no específica a qué tipo de peligro nos exponemos y no ofrece ninguna opción para eliminar o desinstalar dichos ficheros así como eliminar las entradas del registro directamente desde la aplicación

Afortunadamente, hay margen de mejora ya que se trata de una versión beta que seguro que será ampliada en un futuro próximo con más opciones; por el momento, a usar el programa como un simple complementario de otras aplicaciones como Ad-Aware.

Descarga | ESET SysInspector – Vía Download Squad

Fuente: El Geek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s