WatchCat, oculta los programas que estén abiertos

Publicado: abril 14, 2008 en Articulos, Programas
Etiquetas:

WatchCat

¿Eres de los que acumula y acumula ventanas en la barra de tareas de Windows? No es nada extraño pero sí que tiene sus cosas negativas, como que por ejemplo sea casi imposible encontrar el programa que buscas.

Esto sobre todo ocurría en Windows 98, en la época en la que ningún navegador organizaba todas las ventanas por pestañas y los programas similares no se acumulaban en una única pestaña como sucede ahora (ejemplo, tenemos cinco blocs de notas abiertos y con pinchar en uno de ellos se abre un desplegable para elegir cuál queremos abrir).

En cualquier caso, si aún necesitas de una aplicación que oculte los programas abiertos, WatchCat ocultará aquellos programas que no necesites tener a mano, como es el caso de tu reproductor de música, algo que casi nunca manipulamos a no ser que sea para subir o bajar el volumen.

Si lo ocultamos, el programa seguirá consumiendo memoria RAM, se mantendrá abierto y funcionando, pero al menos no estará en la barra de tareas de Windows ni estará disponible en el menú alt+tab; algo es algo.

Descarga | WatchCat – Vía Download Squad   Via:ElGeek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s