XP SP3 no deja desinstalar IE7 por IE6

Publicado: mayo 8, 2008 en Articulos, Vulnerabilidades

Los muchachos de Microsoft están informando a los usuarios que disponen de Windows XP con Service Pack 3, que no es posible desinstalar el Internet Explorer 7 sin antes desinstalar el SP 3. Según explica la compañía en sus blogs, la posibilidad de desinstalar IE7 para seguir utilizando IE6 fue eliminada con el Service Pack 3, porque este ya contiene actualizaciones de IE7. Si un usuario fuera capaz de desinstalar IE7 sin hacer lo mismo con el SP3, se mezclarían archivos de IE7 con los del IE6, produciéndose errores.

La única solución que propone la compañía es: para los usuarios que ya hayan instalado el SP3 y quieran volver al IE6, desinstalar Service Pack 3 e Internet Explorer 7 para reinstalar nuevamente SP3. Para los usuarios que aún no han instalado SP3 quieran o nó desinstalar IE7, quitar el IE7 e instalar el SP3, para luego volver a instalar el IE7 (Esto asegura que se pueda desinstalar en un futuro).

Así mismo, Microsoft recomienda desinstalar la versión de Internet Explorer 8 Beta 1 antes de montar el SP3, y luego volverla a instalar una vez tengamos el SP3. Esto evitaría los mismos problemas que el IE7.

Fuente: ComputerWorld

Via:software.adslzone.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s