Parche de seguridad crítico para Windows XP Service Pack 3 Final

Publicado: mayo 10, 2008 en Articulos, Descargas, Vulnerabilidades

Aunque parezca una broma de mal gusto, no lo es, y es que pocos días después de lanzar de cara al público final el último service pack para Windows XP, Microsoft ha tenido que “parchear” un bug crítico que confiere a la seguridad del Internet Explorer cuando trabaja bajo XP SP3 RTM Build 5512.
IE7-WindowsXP-KB947864-x86-ENU.exe está diseñado para XP SP2 y XP SP3, y fue ofrecido inicialmente el 6 de mayo de 2008, después colocar en modo de descarga directa el último service pack para XP vía Windows Update o el centro de descargas directas de Microsoft.

“Esta actualización confiere a la vulnerabilidad comentada en el boletín MS08-024 de seguridad de Microsoft,” Microsoft informó. Se han identificado los “problemas de seguridad que podrían permitir que un atacante se infiltre en un ordenador que funciona con Microsoft Internet Explorer y adquiera control sobre él. Puede ayudar a proteger su ordenaodr instalando esta actualización desde Microsoft. Después de instalar este nueva actualización, habrá que proceder a reiniciar el ordenador. “

Descargar parche

Via: traficantesdehardware.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s