Descargar drivers de HP para Windows

Publicado: noviembre 7, 2007 en Descargas, Otros Temas

Aunque ya en una entrada pasada coloque la dirección para conseguir los drivers, el título de la entrada no lo menciona y es más difícil que alguien que busca dicho enlace lo encuentre.

Así que decidí poner una entrada aparte, para una mayor ubicación, ya que me he dado cuenta que a veces se les dificulta a algunas personas encontrar esta dirección (de hecho yo no la encontre a la primera, y ni me acuerdo porque).

Esta página les servirá en caso de que no hayan hecho sus discos de recuperación, ya que aqui vienen los drivers necesarios para la versión de Windows que venía en su equipo. Aunque hago la aclaración que si su equipo viene con Windows Vista instalado y lo quieren cambiar a XP, no les garantizo que en el siguiente enlace encuentren todos los drivers para XP.

Pero si alguien logra pasar su equipo de Vista a XP a pesar de las dificultades que se presenten, lo invito a que comente que drivers se ha descargado, para compartirlo con alguien que se encuentre en la misma situación.

La dirección para descargar los drivers es la siguiente:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/siteHome?lc=es&cc=es&dlc=es

Dentro de página de HP seleccionamos la opción Descarga de controladores y software e indicamos el número de módelo de nuestro equipo:

Esto nos enviará a un sitio de asistencia técnica en inglés, en donde nos pedirá seleccionar el sistema operativo.

FUENTE

comentarios
  1. william dice:

    necesito drivers hp para windows xp para pavilion dv6000

  2. daniel dice:

    hola quiero descargar el driver de mi impresora 2300 por favor

  3. Big Element dice:

    necesito driver XP para HP DX 2290 MT

  4. roswill dice:

    hola necesito un driver para instalar mi empresora. Hp Deskjet F-380 all-in-one

  5. mariana silva dice:

    no pude inalar el draivers de hp con exito me da un error direccion de la web y no entiendo

  6. jose eduardo dice:

    el producto es bueno

Deja un comentario